Viajar redescubre el alma

Viajar redescubre el alma

¿Cómo nos conocimos? La pregunta de cajón para todas las parejas. Y aunque ya nos habíamos visto antes, fue en un viaje donde descubrimos quiénes somos realmente. Hablar de nuestro primer viaje juntos es hablar del viaje que emprendimos para nuestra vida.

A nuestros amigos siempre les hablamos de Baños de Agua Santa, de ese primer destino donde pasamos horas hablando de nuestros sueños, pasiones, miedos y más. Donde logramos ver la esencia y fortalezas de cada uno. Nos convertimos en compañeros de viaje, pasamos a amigos y de repente estábamos enamorados. Hoy somos un equipo, almas inquietas en busca de nuevas historias de amor para atraparlas en el lente de Sogni.

Es así, encuentras a la persona, viajas, entablas una plática y te aventuras. ¿Qué hay en todo esto? Sencillo: amor, locura y sueños. Somos Will y Winny y esta es la historia de nuestro amor ¿Cuál es la tuya? ¿Nos aventuramos?

William Escalante

CEO

Soy un emprendedor que hace del aprendizaje su estilo de vida. Un curioso por vocación con su toque de diversión. Me encanta observar a las personas y saber de ellas. Creo que siempre hay algo más que contar, es por eso que desde niño la historias fueron parte de mi lenguaje.

Mi trabajo en Sogni es variado, pero mi prioridad es vigilar que todo salga correcto, soy algo así como un tercer ojo. ¿Problemas y nervios en el camino? No importa, me apasiona resolverlos. Escucho, observo, descubro y transmito la confianza necesaria que hace de cada sesión un encuentro amistoso.

Winny Sarmiento

Directora creativa

Emprendedora, directora, editora de audiovisuales y fotógrafa conceptual y de retratos. En mis ratos libres escribo cuentos, guiones o cualquier idea que se atreviese. Me gusta crear y creer; me apasiona viajar y comunicar sensaciones y emociones que transciendan en el tiempo. Documento el alma y corazón de otros.

Si quieres conocerme más puedes hacerlo aquí o si prefieres conocer más de mi mundo profesional lo puedes ver aquí.