Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Aquí las respondemos

¿Cómo reservo mi boda?

A través de un depósito inicial del  50% el cual nos compromete a que tu fecha no sea cedida a otra pareja, el restante se debe cancelar  hasta una semana antes de la boda en cheque, efectivo o transferencia bancaria.

 

¿Con cuanto tiempo de anticipación debemos contratar una boda?

Sugerimos sea lo más rápido, con un mínimo 6 meses previo a la boda, ya que así podemos programar tu fecha y esta no sea tomada por otros novios.

 

¿Quiénes realizan nuestras fotografías y videos?

Nosotros, los creadores de SOGNI estamos presentes desde el primer contacto hasta la finalización del proceso, ya sea como fotógrafos o cinematógrafos.

Winny Sarmiento es la encargada del área de fotografía, de hacer las tomas en sesión pre boda y post boda, así como en la ceremonia del gran día, adicional contamos con una colaboración de otro fotógrafo en caso de que el evento lo requiera.

Si nos contratas para video nos encargamos de dirigir el grupo, así todo lo entregado tiene un mismo estilo. Will Escalante es el encargado de dirigir al equipo, trabajamos con 2 videógrafos, un editor y post productor, todo bajo una misma misión: comunicar las emociones de tu día a través de las composiciones, movimientos y música previamente seleccionadas.

 

¿Hacen bodas fuera de Guayaquil, y en otras provincias?

¡Claro! nos encanta conocer lugares mientras trabajamos y si tú deseas que seamos parte de tu evento, el vivir en Guayaquil no nos limitará.

 

¿El valor de desplazamiento está incluído?

Únicamente  están cubiertos valores de desplazamiento así como alojamiento solo dentro de la provincia del Guayas y en caso de ser fuera de la provincia del Guayas habrá un incremento y depende de si se requiere alojamiento, alimentación, etc.

 

¿Cuál es el tiempo de cobertura?

Desde  los preparativos de los novios hasta el final de la fiesta, siendo un total de 8 horas en cobertura mínima. Sin embargo si hay tiempos específicos los determinamos previamente con la pareja.

 

¿Cómo se entregan las fotos y video?

Entregamos las fotografías en un dispositivo usb para que las puedan imprimir cuando deseen, y el video highlight para que puedan conservarlo de la manera que deseen.

 

¿Las fotos son retocadas?

Pasan por un proceso de mejora de contraste, luz, colores, etc. No realizamos montajes ni retoques de piel excesivos, pues procuramos que siempre sea la pareja junto a la magia del día y las emociones.

 

¿Entregas álbum de fotos?

Si, previo a la impresión enviamos un borrador para que lo aprueben. Además ofrecemos impresión en calidad algodón fine art, si deseas visualizar una muestra del material de entrega, dale clic aquí.

 

¿Cómo es el proceso de creación del video?

Posterior a la grabación de la boda seleccionamos lo mejor y lo editamos acorde a la música y a los sentimientos, colocamos audio de los votos de amor de la pareja junto con todo lo relevante a nivel emotivo. Una vez realizado el primer corte de video lo editamos en color, luz, contraste.

 

¿Cuál es el plazo de entrega de fotos y video?

Las fotos digitales y el video son entregados en un plazo de 5 semanas, el photo album o lienzo impreso en un tiempo de 4 a 5 semanas posterior a su aprobación del borrador.

 

¿Dónde podemos conocerlos?

Una vez que nos contactes determinaremos una reunión favorable en un sitio cómodo para ambas partes, si es una boda de destino nuestra primera reunión la realizamos vía skype. Para concretar una cita puedes llamarnos a los teléfonos:

0992649280 – 0958933193 – 0997087998

También puedes escribir en nuestro formulario de contacto.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos a:

sogni_ec@outlook.com